HLA, Cardiología

Suspenden la salida de Jerez del Consorcio de Bomberos

La Junta General del Consorcio de Bomberos, reunida esta mañana, ha aprobado suspender la expulsión de Jerez a la espera del cumplimiento del plan de pagos presentado por el ayuntamiento y avalado por el pleno del mismo. En caso de no cumplir el acuerdo, Jerez  quedaría separado del CBPC el primer día del mes siguiente con carácter resolutorio e inmediato, ya que dicha decisión ya ha sido tramitada y aprobada según los estatutos de la entidad.

El Presidente del Consorcio, Fernando García Navarro, ha querido transmitir su preocupación por la situación que viven los Bomberos de Jerez e insiste en que “las nóminas no se han pagado debido a la falta de fondos de la entidad”. Desde el Consorcio de Bomberos se está negociando para que el Ayuntamiento de Jerez avance parte del pago pendiente para el mes de noviembre para abonar lo antes posible la nómina pendiente.

El CBPC deja claro que la obligación de pago del Consorcio de Bomberos subsiste siempre y cuando estos pertenezcan al Consorcio. En caso de separación o expulsión el juzgado recoge que debe ser el Ayuntamiento de Jerez el que se haga cargo de la nómina de los trabajadores del servicio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement