Grupo Velázquez

Maldonado, con molestias musculares

Maldonado se retira de la sesión de ejercicios de esta mañana. / B. F.

El mal fario se ha adueñado del Xerez, sin lugar a dudas. Si Esteban contaba esta semana con la problemática de contar con cuatro jugadores sancionados y algunos lesionados, hoy se puede sumar otra posible ausencia para el duelo de este domingo en Alicante.

Tati Maldonado se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por una sobrecarga muscular, por lo que el delantero isleño es duda para el encuentro ante el Hercúles, a falta de hacerle unas pruebas. El atacante apenas había sumado 30 minutos de entrenamiento cuando tuvo que retirarse por unos problemas musculares, siendo acompañado por un miembro del cuerpo médico azulino a los vestuarios.

De esta manera, Esteban tan solo podría contar con once jugadores de campo, aunque lo cierto es que el técnico azulino puede recuperar a uno de los lesionados. Rueda ha estado entrenando en la primera sesión de ejercicios de la semana con total normalidad, por lo que estará en la lista para el choque dominical. Además, Rafa Barber, que estaría descartado por el periodo de inactividad que ha sufrido tras la lesión de la pasada temporada, también ha entrenado a muy buen nivel, por lo que podría viajar también a Alicante.

Sin embargo, las notas más positivas las han dado Íñigo, José Mari y Ruz. El delantero vasco se ha llevado varias semanas sin apenas entrenar, aunque hoy ha completado la sesión con sus compañeros. En cuanto a Ruz, no ha pasado no una semana tras regresar de Valencia y el lateral derecho ha entrenado con sus compañeros con normalidad, aunque sin completar la sesión completa. Una noticia positiva para un jugador que se ha llevado casi un mes en reposo, pero que está cogiendo la forma a pasos agigantados.

Además, José Mari ha vuelto a ejercitarse en el anexo de Chapín, aunque ha realizado trabajo específico con los fisios del Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement