Chilla

Gran estreno del CB Jerez en su vuelta a la Liga

 

En la mañana del domingo el CB JEREZ celebró los dos partidos previstos sénior y juveniles masculinos, en el Palacio de los Deportes de Chapín. Ambos partidos terminaron con victorias locales iniciando de esta manera con buen pie la vuelta a la competición.

A las 10 de la mañana el equipo juvenil se enfrentó al BM Lebrija, al que derrotó por 30-26. El encuentro fue dominado desde sus inicios por los jerezanos que al descanso ganaban por 16-7. La ventaja llegó a ser hasta de 10 goles en los comienzos de la segunda parte. El equipo visitante reaccionó ante la relajación y poca tensión de los locales y llegó a recortar hasta colocarse en un 30-26 final. Cabe destacar la gran actuación de los dos porteros tanto local como visitante así como la del jerezano Rafael Reguera, máximo goleador del encuentro con ocho goles.

A las doce se celebró el partido de sénior del CB Jerez que se enfrentó al BM Dos Hermanas, y que terminó también con victoria local por 27-18. El encuentro fue dominado desde el principio por el equipo jerezano que aprovechó  la segunda parte para distanciarse con el marcador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement