Cooperativa Las Marismas

Ruz vuelve a sentirse futbolista

“Me siento bien”. Manuel Ruz ha comenzado ya en Jerez su duro periodo de rehabilitación después de tres semanas de inactividad en Valencia debido a una enfermedad del corazón.

Tras su primer día en la ciudad, el lateral comenta que ha empezado a hacer ejercicios en el gimnasio y espera estar bien “cuanto antes. No tengo miedo ninguno, ni lo tuve cuando me lesioné de gravedad ni ahora con este tema. Hay que morir con las botas puestas siempre”.

El valenciano reconoce que “cuando tienes un problema de este tipo, que es algo más importante que una lesión normal en un futbolista, vuelves mucho más reforzado, reflexionas,  piensas en todo y tienes muchas más ganas de estar ahí en la pomada y de que la gente pueda volver a disfrutar con tu juego”.

Es por ello que el azulino sienta “una alegría enorme después de la incertidumbre que he pasado y de todo este proceso. Volver al vestuario es importantísimo para mí. En el campo no puedo ayudar todavía pero sí puedo estar junto a los compañeros”.

Por contra, Ruz no oculta que todo el tiempo que ha estado sin entrenar se le ha hecho “muy largo. Se hace pesado estar tres semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama como si fuese un abuelito. He estado fastidiado, pero ya estoy aquí y sólo pienso en el futuro y en recuperarme cuanto antes. No sé cuánto tiempo voy a tardar en estar bien, todo va a depender de las sensaciones porque como no se trata de una lesión muscular o de algo parecido, no podemos establecernos plazos. Lo único que puedo comentar es que quiero estar en cuanto recupere el tono muscular y la forma física, quiero estar lo antes posible en el ruedo. Por lo demás, no tengo problemas porque sólo tengo que hacer revisiones pero cada cierto tiempo y sin pronóstico de que vuelva a pasar lo mismo”.

Por último, el zaguero mandó un mensaje de ánimo a su compañero Rafa García: “La verdad es que fue casualidad que los dos coincidiésemos en la misma semana y con temas de este tipo. Estoy en contacto con él y ojalá todo vaya bien. Son temas delicados, que siempre afecta al grupo, pero mis compañeros han sacado fuerzas y llevan tres resultados positivos. Nos sentimos los dos muy identificados, está muy animado y tiene muchas ganas de estar aquí ya y recuperarnos juntos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement