Algosur

Bicho, novedad en la convocatoria del Xerez

El Xerez ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana en Chapín al Lugo. Los de Esteban Vigo llegan tras conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio la semana pasada y ahora pretenden seguir la buena racha ante su afición. Sin acabar los problemas de lesiones para el entrenador xerecista, el malagueño se ha visto obligado a tirar de un jugador del filial, Bicho, por si Keita no supera finalmente las molestias que arrastra esta semana en los isquiotibiales. De esta forma, el canterano es la única novedad de una lista de 19 futbolistas.

Así, la lista de jugadores que ha citado el Boquerón está formada por Chema, Toni, Mendoza, Álvaro Silva, Bruno Herrero, Tato, Lucas Porcar, Israel, José Vega, Tati Maldonado, Manu Redondo, Álvaro Rey, Bouzón, Adrián, Raúl Cámara, David Prieto, Marcos, Sidi Keita y Bicho.

Tras el entrenamiento, la alegría del canterano por entrar en la lista era patente. En declaraciones a la web del Xerez el futbolistas comentaba sus sensaciones: ”Estoy muy contento por poder entrar en la convocatoria. Ahora toca esperar para ver si tengo suerte. Si tengo la oportunidad de mantenerme en la convocatoria podré disfrutar de lo que es estar con los compañeros del primer equipo durante un partido. Trabajar día a día con ellos y llegar a debutar es la ilusión de cualquier canterano”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement