Grupo Velázquez

Pablo Rodríguez: “El Xerez no está conjuntado del todo; el Lugo eso lo tiene ganado”

Pablo Rodríguez llegó al Xerez de la mano de Emilio Viqueira y siempre se puso al servicio del club. Se le fichó para completar el trabajo del director deportivo, pero cuando se le requirió para dirigir un equipo de cantera, ahí estuvo Pablo, o cuando fue necesario que se sentara en el banquillo junto a Vicente Moreno, ahí estuvo Pablo. Ahora forma parte de la secretaría técnica del Valencia, pero este fin de semana estará pendiente de lo que pase en Chapín, pues se enfrenta dos equipos a los que ha estado vinculado. Pablo nació en Viveiro y fue jugador del Lugo, pero quizás tenga el corazón dividido porque en el Xerez dejó muchos amigos.
En declaraciones a los compañeros de La Voz de Galicia, apunta que el del domingo será un partido igualado ya que entiende que si bien el Xerez cuenta con “futbolistas más contrastados y experimentados”, los azulinos “no están conjuntados del todo”, mientras que “el Lugo eso lo tiene ganado. Pueden competir y están al nivel de cualquiera. Quique Setién sabe mejor que nadie cómo deben actuar sus jugadores para hacer daño en Chapín. No me sorprende lo bien que lo están haciendo. Tienen una idea clara de juego, un camino hecho, y han fichado bien. Y es muy raro que un recién ascendido dé ese nivel”.
Al Xerez también lo conoce muy bien, sabe lo que sucede dentro y fuera de los terrenos de juego, pero piensa que “los jugadores están al margen de los problemas institucionales que pueda haber. Se dedican a entrenar y a hacer las cosas lo mejor posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement