Rodal Cash

La guerra abierta escribe otro capítulo

Lucha por la gestión del Xerez. Luz Costa Inmuebles, Joaquín Morales, y Energy Sports, grupo de Ricardo García y Jesús Gómez, vuelven a verse las caras en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz. En juego, el control de los derechos políticos de la entidad azulina. Los dos bandos siguen la guerra abierta que hoy desde las 11.00 horas volverá a escribir un nuevo capítulo. Ambos se muestran “tranquilos” y confían en sus armas para llevar las riendas de control del club. 

Así, en dicha vista se dilucidarán los derechos políticos de las acciones, aquellos que el consejo del Xerez quitó en su día a Energy con lo que Ricardo García y sus colaboradores se vieron imposibilitados de coger el poder. Esos derechos políticos le fueron restituidos a Energy a través de unas medidas cautelares, Luz Costa jugó sus bazas, la junta de accionistas se suspendió y recurrió el auto. Posteriormente la jueza de apoyo de lo Mercantil retiró las medidas cautelares y dio por buena la acción ejercida por el consejo. Energy se quedó sin poder, Luz Costa comenzó a programar la temporada, pero los de Ricardo presentaron una demanda.

Y es que este juicio no tiene nada que ver con la demanda presentada por Luz Costa Inmuebles y Joaquín Morales en los juzgados de Alcalá de Guadaira para pedir la resolución del contrato. Los derechos económicos de las acciones, hasta que un juzgado no dictamine lo contrario, están en poder de Energy, aunque no hayan aclarado nada sobre el pago, y los políticos en poder de Luz Costa Inmuebles, por lo que tiene la potestad para gestionar, tal y como está haciendo. En pocas horas los abogados de ambas partes volverán a presentar sus argumentos para dilucidar quién gestiona la entidad xerecista. En Luz Costa existe la confianza de que la justicia le siga dando la razón, aunque en Energy también se encuentran “tranquilos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios