Grupo Velázquez

María Ángeles Prieto, nueva responsable del Hospital y los distritos Jerez y Sierra

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutierrez, comunicó ayer a María Ángeles Prieto que será la responsable de la gerencia unificada del Hospital de Jerez, Distrito Jerez-Costa Noroeste y Distrito Sierra de Cádiz.

Nacida en Córdoba, en 1963, María Ángeles Prieto es licenciada en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina por la Universidad de Córdoba y especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo. Además, es Máster en Gestión Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Experta Universitaria en Gestión de Profesionales Sanitarios y en Calidad y Seguridad, por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Prieto ha dedicado trece años a la gestión en el sistema sanitario público y ha desempeñado cargos de responsabilidad en tres provincias andaluzas. Ha sido directora médica y gerente del Hospital de Úbeda (Jaén), gerente del Hospital Regional de Málaga, y desde 2008, es gerente del Hospital Puerto Real de Cádiz.  

5 comentarios

5 comentarios a “María Ángeles Prieto, nueva responsable del Hospital y los distritos Jerez y Sierra”

  1. Juan antonio dice:

    Dicen que se ha traido con ella la tijera de poda

  2. Ana dice:

    Para ser esperta en gastro, la unidad del hospital no funciona precisamente como un reloj.

    • mc dice:

      si todas estas personas tuviesen corazon y sentimientos,la cosa seria de otra forma( el poder y dinero es lo mas importante para ellos-as) pero si se que tienen familia y algun dia padeceran la impotencia que por desgracia estamos padeciendo pues seran un numero por mucho cargos que tengan y tendran que esperar ,sufrir y llorar( eso no lo deseo lo que si quiero y les pido que den contratos y medios para los profesionales que estan en sus casas esperando que algun diaaaaa le llamen para poder trabajar y mantener a su familia (como ellos-as hacen)SI TENEIS UN POCO DE DIGNIDAD YCORAZON HACER ALGO EN ESTE 2015, un saludo y salud para todos-as

  3. Eso en este tipo de personas no se conoce solo son trepas a cualquier precio,y se bien por haberlo sufrido en mis propias carnes

  4. Por eso cuando sepa de ti ,cuando te vea, o simplemente lea tu nombre pensare:”ya nunca podré decir que no encontré lo que buscaba”

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement