Chilla

Manu Redondo: “El Toralín es un buen sitio para ganar”

La plantilla del Xerez se encuentra rumbo a Ponferrada y lo hace con la ilusión de lograr por vez primera en lo que llevamos de temporada un triunfo a domicilio. Para ello, los de Esteban tendrán que doblegar a una Ponferradina que está haciendo de El Toralín un fortín.

“Hay que buscar una victoria allí que parece se un buen sitio para conseguirlo”, reconoce Manu Redondo, quien hace dos temporadas defendiera los colores de la Ponferradina. El lateral azulino comenta del cuadro leonés que es “un buen equipo. No ha cambiado mucho desde el ascenso, muy completo, y no va a ser un rival fácil, pero debemos ser superiores”.

En cuanto al desgaste que pueda ocasionar a la escuadra del Bierzo el haber tenido que jugar competición copera este pasado miércoles, con viaje a Huesca incluido, Redondo comenta que no sabe si Claudio, técnico de la Ponferradina, “hará muchos cambios, pero esperemos que lleguen un poco cansados y así nos sea más fácil lograr la victoria”.

A nivel personal, Redondo, que podría salir titular en caso de que Cámara recaiga de sus molestias musculares, reconoce que “todo el mundo quiere minutos y es difícil conseguirlo porque hay mucha competencia, pero hay que seguir trabajando día a día para conseguirlo”.

Rey, a por la victoria

Por su parte, Álvaro Rey, que se ha convertido en un fijo para Esteban en las últimas jornadas, reconoce que “vamos pensando en ganar, solo pensamos en eso, pero todo lo que sea no perder será bueno si lo hacemos bueno en nuestra casa”. El extremo diestro comenta que “ya solo podemos pensar en ganar, vayamos a donde vayamos, ya sea Ponferrada o Villarreal. Tenemos que salir a por todas porque necesitamos los puntos para salir de la zona baja”.

En cuanto a la Ponferradina, Rey afirma que es un equipo “difícil, ha comenzado bien y en su estadio será complicado porque presionan mucho, pero podemos ganar si estamos a nuestro nivel”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement