Grupo Velázquez

El DKV Ergo Jerez se afianza en el liderato

El cuadro jerezano sigue intratable. / R. J.

El equipo de Tercera Nacional del DKV Ergo Jerez de tenis de mesa sigue firme en la competición y este pasado fin de semana se llevó el derbi frente al Bahía de Cádiz por 6-0, consiguiendo ganar sus dos puntos los tres jugadores jerezanos, Alberto Ramírez, Juan Antonio Martín y Javier Galán.

Con este victoria se afianza en el liderato de la categoría del equipo jerezano en un encuentro marcado por la rivalidad y que, a priori, debería suponer una cierta dificultad para el cuadro jerezano que, sin embargo, solventó la contienda con una gran solvencia como demuestra el marcador final del choque.

Por su parte, el equipo de Súper Andaluza también ganó, en esta ocasión por 5 a 3, al CTM Ubrique, con dos puntos de Guillermo Castilla, dos de Sebastián Guerrero y uno de Luis Caballero. Esta victoria coloca al cuadro jerezano en la segunda plaza del grupo quinto de esta categoría autonómica.

La única derrota de la semana le correspondió al equipo de División de Honor, que cedió por 5 a 3 frente al Bahía de Cádiz “B”, con dos puntos de Pedro Ribelles, otro de Miguel Caballero, mientras que el veterano José Beriot no pudo puntuar. Desde el Tenis de Mesa Jerez se quiere agradecer la notable presencia de público que estuvo en las instalaciones al Palacio de Deportes de Chapín para presenciar estos encuentros, con puntos de gran brillantez que hicieron vibrar a la afición.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement