Grupo Velázquez

Tato se retira del entrenamiento y es duda para el sábado

 

Más problemas para Esteban Vigo. Si no había ya suficientes jugadores lesionados en el Xerez, esta mañana se ha retirado del entrenamiento Tato por unas molestias en su rodilla derecha, lo que, como medida preventiva, le ha obligado a abandonar la sesión realizada en el anexo de Chapín.

De esta manera, el técnico del Xerez se podría quedar sin delanteros para el duelo de este sábado ante el Racing de Santander (Chapín, 18.00 horas), ya que José Mari e Íñigo Vélez aún tienen por delante muchas jornadas de recuperación. Aún así, hay que esperar a las pruebas definitivas para saber si Tato podría estar recuperado para el duelo liguero del sábado.

Emaná, caso abierto

De esta manera, el único delantero con el que cuenta Esteban es Emana, aunque el africano sigue sin tener los documentos en regla. Desde la dirección deportiva del Xerez se espera que sea mañana el día en el que Extranjería dé el visto bueno a la nacionalidad del jugador del filial, aunque habrá que esperar a que el documento esté totalmente en regla. Eso sí, el canterano podría jugar con el Xerez B, aunque no tendría ficha con el primer equipo al menos hasta el mes de diciembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement