Algosur

Unos vándalos la toman con las pistas de pádel de La Granja

La Delegación de Deportes va a remitir  a la Policía Local un informe sobre los daños causados por el vandalismo en los paneles de las pistas de pádel del complejo deportivo de La Granja. Estos ataques suponen un deterioro importante en las mencionadas instalaciones, que volverán a  requerir una inversión económica de 1.800 euros. Debido a los daños provocados y a su frecuencia, hace veinte días ocurrió lo mismo, se va a remitir el informe a los Cuerpos de Seguridad mencionados y, con competencia en la ciudad, con objeto de que se incrementen o se presten especial atención a estos casos que se encuentran generalizados.

La delegada de Deportes se ha disculpado a los usuarios de las pistas, al mismo tiempo que  ha señalado que  “hace veinte días hubo que reponer otro panel que también fue destrozado en un acto vandálico. Cada panel tiene un coste de 1.800 euros y su reposición es una gran esfuerzos para las arcas municipales”.

Al respecto, la delegada ha señalado que  “es una pena que unos pocos hagan tanto daño a muchos debido a la falta de civismo.  Cuando el gobierno actual se  hizo cargo de las instalaciones no estaban en su mejor momento pero también es verdad que  muchos arreglos y reposiciones que se realizan son destruidas por actos vandálicos y ni la ciudad ni los deportistas se lo merecen”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement