Grupo Velázquez

La Alameda Vieja se somete a un lavado de cara

El Área de Infraestructuras ha ejecutado en estos días diversos trabajos de adecentamiento en la Alameda Vieja,  entre los que figura la reparación del acerado del entorno que se encontraba en malas condiciones. Esta actuación, según explica la concejal del área, se ha completado con otras labores de limpieza que han abarcado desde el mobiliario urbano hasta el templete municipal, dado que se trata de un lugar muy céntrico y transitado por visitantes.

Los trabajos realizados en esta zona no sólo han afectado al viario y al acerado. Hace algunas semanas se retiraron los bancos de la Alameda Vieja para posibilitar la celebración de la pasada edición de la Muestra Gastronómica de la Feria de la Vendimia, “aprovechando que tuvimos que retirar todos los bancos para poder celebrar este evento, vamos a darles un repaso general y reparar los que estén en mal estado antes de volverlos a colocar”, comenta la edil María José Rúa.

También se han realizado algunos trabajos de mantenimiento, como la reparación de varias escaleras que dan acceso a la Alameda Vieja y farolas. Asimismo, se han limpiado los cristales del templete municipal y se han retirado los que se estaban rotos. María José Rúa comenta que la idea es reponer los cristales que faltan una vez se disponga del presupuesto necesario.

EVENTOS FESTIVOS

Por otro lado, los operarios de Infraestructuras están participando activamente en el montaje y desmontaje de los distintos actos festivos que se celebran en estos días, como es el caso de ‘La noche azul y blanca’, o la celebración de la Festividad de San Dionisio, mañana martes. Con motivo de estos eventos, se ha dado un repaso general de mantenimiento a la zona centro, además de colaborar en el montaje de escenarios y de la infraestructura necesaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement