HLA, Cardiología

Comunicado del Rayo Vallecano sobre Rafa García

El Rayo Vallecano, club al que pertenece el futbolista Rafa García, también ha querido pronunciarse sobre los problemas  cardiacos detectados al centrocampista azulino cedido por el cuadro madrileño. Desde que se conoció la noticia esta mañana, las muestras de apoyo, ánimo y cariño no han cesado de llegar. En la web del Rayo Vallecano, el club ha emitido el siguiente escrito:

“Nuestro jugador Rafael García, cedido esta temporada en el Xerez C.D., ha abandonado momentáneamente los entrenamientos en el equipo andaluz debido a una dolencia cardiaca detectada en un reconocimiento médico habitual. En estos momentos se le están realizando al jugador diferentes pruebas para llegar a un diagnóstico exacto de dicha alteración. Mientras tanto, los servicios médicos del Club, conjuntamente con los del Xerez C.D., han decidido que Rafa García no realice ninguna actividad deportiva. A su vez el jugador desea mantener, y así nos lo ha manifestado, toda la privacidad e intimidad personal sobre este asunto hasta que finalicen los estudios médicos que se están efectuando.

Desde el Rayo Vallecano enviamos a Rafa García nuestro ánimo, ofreciéndole como siempre, todo el apoyo del Club y de la familia rayista. Mandad vuestro mensaje de apoyo al jugador a través de twitter en @RVMOficial con el hashtag#todosconRafa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement