Cooperativa Las Marismas

Sin margen de error

Necesidad de puntuar. Así llegan Guadalajara y Xerez a la jornada ocho del campeonato liguero tras un mal arranque de competición. El Deportivo, además, viene de pasar una semana convulsa con las lesiones y Esteban Vigo no tiene más remedio que realizar numerosos cambios en el once y el sistema de juego.

El objetivo es olvidar la dolorosa última derrota ante el Murcia en Chapín y sumar la primera victoria a domicilio. Así, el Xerez acumula hasta ocho bajas, la del sancionado Iago Bouzón, Manuel Ruz, hospitalizado por una pericarditis, y los lesionados Barber, Rueda, Rafa García, José Mari, Íñigo Vélez y Adrián Ruíz, éste último sintió tras el entrenamiento del viernes unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que hizo que el entrenador malagueño tuviera que llamar a otro de los canteranos, Enrique Olmo, además de Joaqui. A estas ausencias podría sumarse también la del lateral Raúl Cámara, con unas molestias en la espalda.

Con tantos problemas para confeccionar el equipo, Esteban Vigo está obligado a modificar el sistema de juego, que pasará del habitual 4-2-3-1 al 4-1-4-1, buscando mayor control en el centro del campo. En la portería Chema volverá a tener continuidad. En defensa, Cámara estará en el lateral derecho siempre que esté en buenas condiciones, junto con Silva, David Prieto y Mendoza. En el medio campo jugarán Bruno Herrero, de enlace entre la defensa y una línea de cuatro más adelantada, formada por José Vega, Álvaro Rey, que estarán en las bandas, y Marquitos y Lucas Porcar. Como referencia ofensiva el técnico apostará por Tato. El resto de la convocatoria la completan Toni, Redondo, Israel, Sidi Keita, Maldonado, Joaqui y Enrique Olmo.

En el Guadalajara tampoco andan sobrados de problemas. Si el Xerez no ha ganado aún a domicilio, los alcarreños sólo han sumado un punto en Liga, el que lograron en la primera jornada, y ni en su casa ni lejos de ella han sumado de tres. Terrazas tendrá que lidiar con numerosas bajas, también ha llamado a jugadores del filial, ya que a los lesionados de larga duración Zazo, Alex García y Kepa, se suman para esta tarde Alex Ortiz y Espín. El once probable del Guadalajara sería Toño, Kike Tortosa, Gaffoor, Barral, César, Erice, Vicente, Aitor, Susaeta, Álvaro y Azkorra. Un partido de urgencias para sumar tanto para el Xerez como el Guadalajara que se encargará de pitar Valdés Aller desde el Pedro Escartín.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Toño, Kike Tortosa, Gaffoor, Barral, César, Erice, Vicente, Aitor, Susaeta, Álvaro y Azkorra.

Xerez: Chema, Cámara u Olmo, Prieto, Silva, Mendoza; Bruno, Porcar, Marquitos, Rey, José Vega y Tato.

Árbitro: Valdés Aller (Comité de Castilla y León)

Estadio: Pedro Escartín.Horario: 18.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement