Rodal Cash

Media docena de bajas azulinas para el duelo del sábado contra el Guadalajara

El Xerez va a llegar con lo justo al partido del próximo sábado contra el Guadalajara pues Esteban Vigo se queda sin media docena de sus jugadores por culpa de las lesiones y todo apunta a que la cifra crecerá pues tiene poca pinta de que los recursos para que Iago Bouzón pueda jugar vayan a prosperar.

Rafa Barber, José Mari y Ruz son los lesionados de larga duración. Precisamente hoy se cumplen seis meses desde la operación de un Barber que ya ha entrado en la recta final de su recuperación, pero Esteban todavía no puede convocarlo. José Mari ha comenzado esta semana sus tratamiento y a Ruz le confirmaron ayer su pericarditis. A estos tres hay que unirles las ausencia de José Manuel Rueda, Íñigo Vélez y Rafa García, quienes por lo pronto están descartados para este fin de semana y, en el caso de Rueda también para los próximos encuentros.

Esta situación puede dejar a Esteban sin siete hombres. Además, cuatro de ellos eran titulares en las alineaciones del técnico malagueño. Por tanto, se producirán cambios obligados y parece que también podría llegar un cambio de sistema.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios