Chilla

Jony: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El Xerez visita este próximo sábado al colista de la categoría, un CD Guadalajara en mala racha, que ha sumado un solo punto y que necesita puntuar ya de tres en tres. Jony, centrocampista ilicitano del conjunto manchego, ha apuntado del Xerez que es un equipo que “tiene calidad pero tenemos que plantearles un partido con una dinámica alta de juego para que no tengan el partido que ellos quieren. Tenemos la experiencia del año pasado, que no fue uno de nuestros mejores partidos”.

“Somos conscientes de que en este mes nos enfrentamos a equipos que están cerca de nosotros en cuanto a puntos y es fundamental que no se nos escapen. Además, jugamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes”, ha afirmado el centrocampista del equipo morado.

En opinión del centrocampista ilicitano, es fundamental la unión de todo el deportivismo para que el equipo morado comience a puntuar: “Ahora más que nunca es cuando tenemos que estar unidos. No podemos tirar cada uno por un lado ni tener diferencias entre nosotros. Ahora es cuando tenemos que estar juntos. Tenemos que apoyar al míster porque ahí están sus resultados y lo que ha conseguido en el Deportivo Guadalajara. Mucha gente de alrededor tiende a tener dudas, pero los que estamos en el vestuario estamos convencidos de que va a cambiar la dinámica y que vamos a salir adelante”.

De igual forma, Jony aboga por reforzar los conceptos trasmitidos por el entrenador: “El míster tiene unas ideas claras de juego y es fundamental que las compartamos y se refuercen. Si no es así, no saldremos adelante. Él es el que nos conoce perfectamente y sabe dónde ubicarnos. Estamos para ayudar y para dar lo mejor de nosotros donde nos pida el míster”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement