Caracolá, banner

El Ayuntamiento realizará pagos parciales para que las pedanías recuperen el suministro eléctrico

La alcaldesa, María José García-Pelayo, se ha reunido con los presidentes de las siete entidades locales autónomas (ELAs o antiguas pedanías) para abordar los problemas de suministro con Endesa ocurridos recientemente. A la reunión han asistido la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, y la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho.

Durante este encuentro, que ha sido convocado a petición de los presidentes de las ELAs, la primera edil ha mantenido una conversación telefónica con la compañía en la que ha acordado que el Ayuntamiento va a hacer pagos parciales a las entidades locales para que se vaya restableciendo el suministro. Los mismos comenzaron el viernes de la semana pasada, continúan estos días y se prolongarán durante la semana próxima. Y con los mismos se irá recuperando el suministro eléctrico, según ha señalado la primera edil.

La alcaldesa ha aprovechado este encuentro para informar a los representantes de la ELAs sobre la marcha de la negociación de los convenios que recogen las competencias que asume cada una de ellas y la financiación de las mismas. García-Pelayo les ha comunicado que los trabajos de la comisión técnica que realiza estas negociaciones estarán finalizados en breve, con el fin de incorporar estos acuerdos de financiación en los Presupuestos de 2013.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios