Grupo Velázquez

Sherrypol tratará de repetir sus éxitos en el Campeonato de España MTB

El equipo de Mountain Bike de la Asociación Deportiva Sherrypol tomará parte apartir del jueves del XV Campeonato de España MTB de Policía Local que se celebrará en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). La Asociación Deportiva Sherrypol, integrada por agentes de la Policía Local, cuenta para el evento con el patrocinio de Manuel Alba S.A., Activa Club y el concesionario de Ford “Jerez Motor”, cuyo responsable, Jesús de la Peña.

Sherrypol presentará un equipo de seis componentes en la competición y que participarán en las categorías “Open”, “Senior” y “Veteranos”, tanto a nivel individual, como por equipos. En las pruebas selectivas celebradas por la asociación en la Sierra de San Cristóbal lograron obtener la clasificación para participar en el Nacional del próximo fin de semana Jorge López, José M. Soto, Isaac Morón, Francisco J. Medina, Francisco Nieves, Esau Nieves y Gabriel Ufarte.

El objetivo del equipo jerezano en el evento, que se desarrollará sobre un circuito denominado “Monte de Piedra” de 10,3 kilómetros, es reeditar los históricos resultados del año pasado en la cita de Motril, en la que Sherrypol se alzó con la medalla de plata por equipos.

A nivel individual, los registros obtenidos tampoco tuvieron tan exitosos precedentes, con Jorge López como campeón de España en su categoría y tercero de la general absoluta; José Manuel Soto logrando la medalla de bronce y un meritorio cuarto puesto para Francisco J. Medina.

Durante la recepción que disfrutaron ayer en el Ayuntamiento el delegado de Personal, Seguridad y Movilidad, Javier Durá, subrayó “el carácter competitivo de Sherrypol, que en cada cita se afana por superarse y dejar lo más alto el pabellón de Jerez. Como en ediciones precedentes les deseamos suerte con la confianza de que puedan repetir el éxito del año anterior y, si es posible, lograr el primer puesto por equipos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Deportiva Sherrypol, Francisco Medina, agradece “al Ayuntamiento y a la alcaldesa la recepción oficial del equipo y el reconocimiento a nuestra representatividad de la ciudad desde el deporte. Presentaremos en Madrid un equipo competitivo para conseguir el objetivo de repetir como mínimo los resultados del año pasado, y también de ediciones precedentes como las de Sevilla, Huelva o Motril del pasado año”.

Un comentario

Un comentario a “Sherrypol tratará de repetir sus éxitos en el Campeonato de España MTB”

  1. antonio dice:

    He visto fots del xv campeonato de España en avfotos.com

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement