Chilla

Sánchez Romate convoca un certamen de microrrelatos

La bodega jerezana Sánchez Romate acaba de convocar su primer certamen de microrrelatos Cardenal Mendoza, una iniciativa cultural que aúna un binomio muy atractivo: la literatura y el vino.

Según reza en las bases, el tema será libre siempre y cuando “en el microrrelato se mencione de algún modo el brandy o el vino de Jerez”. El primer premio -hay tres- está dotado con 300 euros, una botella de brandy de Jerez Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Sánchez Romate. El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio literario y un profesional del mundo del vino o el brandy de Jerez.

El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo 1 de noviembre y el fallo se dará a conocer el día 30 del mismo mes a través de la web de la bodega. Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica microrrelatos@romate.com. En el asunto se especificará: “I CERTAMEN CARDENAL MENDOZA” y lo acompañarán dos archivos adjuntos (en formato doc. o pdf.). El primero de los archivos con el relato (con el título y el seudónimo o lema escogido) y el segundo con la plica, en la que se incluirá: título, seudónimo, nombre completo, domicilio, número del DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement