Algosur

Siviero: “El Xerez es un equipo de garantías”

Siviero no se fía del Xerez. / REALMURCIA

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo Siviero, entrenador del Murcia, llegará mañana a Jerez con la necesidad de puntuar en Chapín tras varios encuentros sin conocer la victoria. El exfutbolista argentino entiende que el de mañana será “un partido intenso con transiciones rápidas. Si tenemos la posesión del balón habrá opciones de ganar”.

En cuanto al Xerez, el técnico del conjunto pimentonero entiende que los de Esteban están siendo “un tanto irregulares y tienen alguna que otra baja importante, pero no debemos confiarnos, son un equipo de garantías, tendremos que pelear el partido”. Pero no solo le preocupa a Siviero el conjunto azulino, sino también el estado en el que se pueda encontrar el césped del Municipal de Chapín después de las lluvias caídas en las últimas horas: “No debe ser una excusa para no ganar, salvo que el césped este impracticable”.

Por otro lado, el argentino tendrá que hacer modificaciones en el equipo titular que se enfrente al Xerez. “Habrá modificaciones obligadas por las bajas de Tagliafico y Sutil y quizá también la haya en el sistema”, señala Siviero, quien añade que “es probable que juguemos con dos en el pivote y Eddy podría entrar”.

El preparador argentino, para acabar, deja claro que “debemos mejorar en defensa porque los equipos que quieren estar en una posición expectante necesitan bajar el porcentaje de goles recibidos y nosotros estamos recibiendo demasiados y tenemos que ser más equilibrados”.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement