Cooperativa Las Marismas

Íñigo: “Tenemos tiempo para mejorar”

Íñigo, en el partido ante el Mirandés. / J. F

Iñigo Vélez ya ha superado sus problemas estomacales y está “preparado” para volver a salir de titular este próximo sábado ante el Real Murcia en Chapín. El 9 del Xerez se ha convertido en la solución a la ausencia de José Mari, aunque reconoce que no le molesta que digan “que se echa de menos a José Mari porque es un jugador que no puede jugar y la competencia es buena. Ahora estamos Tato y yo y cuando venga José Mari peleará de nuevo”.

El delantero vasco del Xerez ha hecho esta mañana análisis de la situación deportiva de un equipo que hace pocas ocasiones y que, por el contrario, recibe muchos goles: “El partido del otro día es el ejemplo. En defensa cometemos errores y en ataque no tenemos profundidad, no tenemos apenas ocasiones y creo que, aún sin hacer ocasiones, nos mata que metan ese gol que hace que nos vengamos abajo”. El atacante azulino reconoce los errores, aunque entiende que “tenemos tiempo para mejorar y creo que lo vamos a hacer. El míster es el que sabe sacar el mejor rendimiento al equipo. Ahora es fácil hablar de sistemas, pero confío plenamente en el cuerpo técnico, lo que tenemos que hacer es salir de la zona baja para estar en una posición más tranquila”.

En cuanto al césped de Chapín, “va a estar mejor que el último partido, seguro”, comenta Iñigo, quien añade que “esta lluvia le debe venir bien, aunque no entiendo mucho de esto, pero creo que el agua es algo que le viene bien”.

Para acabar, el vitoriano habla del próximo rival azulino, el Real Murcia, al que le tiene “un gran cariño porque me hizo debutar en Primera, pero cuando ya llevas muchos años en esto del fútbol más exequipos tienes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement