Algosur

El Xerez negocia con Hummel

El club no descarta romper el contrato con Cejudo. / J. F.

“Es incierto que le debamos dinero a Cejudo, ellos nos deben a nosotros 70.000 euros”. Con estas declaraciones Rafael Mateos, presidente del Xerez, abrió claramente las puertas a un divorcio entre la entidad azulina y Cejudo, la marca deportiva que viste al club desde el pasado año y que tiene contrato hasta junio de 2013.

El club denunció que ante Las Palmas tuvo que jugar con la tercera equitación al no cumplir la firma onubense con la distribución de las nuevas equitaciones y por ello no se descarta que se rompa el contrato incluso antes de que concluya este. Eso, a priori, ya que el Xerez va a esperar a la próxima campaña de Navidad para ver, primero, si Cejudo cumple con las expectativas, y, segundo, si sacan tajada de unas fechas donde ya el año pasado sirvió para aliviar las arcas azulinas.

Aún así, y a pesar de que lo más probable es que Cejudo y el Xerez cumplan con su acuerdo hasta junio de 2013, lo cierto es que la entidad azulina ya ha comenzado a negociar con la marca danesa Hummel para que vuelve a vestir al equipo. Hay que recordar que dicha firma ya equipó al Xerez temporadas atrás durante tres campañas, aunque no se renovó el contrato debido a las deudas que acumuló el club con dicha marca.

Las negociaciones están avanzadas, aunque Hummel solo firmaría con el Xerez a partir de la temporada 2013/2014 para organizar bien la campaña, al igual que pasara este verano con equipos como el Recreativo de Hueva o Las Palmas. Es por ello que desde el club también se barajen otras opciones por si la campaña de ventas en Navidad no llega al objetivo deseado por el club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement