Cooperativa Las Marismas

Llegó la hora de la verdad

Emoción, incertidumbre, nervios, reencuentros, rivalidad… Y así muchos más calificativos se le pueden poner el derbi jerezano que jugarán este domingo Guadalcacín y Jerez Industrial en el campo Antonio Fernández Marchán desde las 12.00 horas.

Jugadores que el año pasado defendieron los colores del Guadalcacín ahora tratarán de dejar la victoria de lado del conjunto de la copa y la venencia, y viceversa. El campo guadalcacileño se espera toda una fiesta en esta tercera jornada de Liga de la Primera Andaluza. Los pupilos de Juan Carlos Ramírez llegan al duelo invictos tras haber ganado los dos primeros encuentros, mientras que los visitantes de Jero Osorio suman una derrota y una victoria. Un partido que se espera diferente, con dos equipos que se tienen mucho respeto y que buscarán sacar tres puntos importantes. Los locales para seguir siendo una de las revelaciones del año y afrontar con tranquilidad la jornada de descanso del próximo fin de semana. Los visitantes, por su parte, quieren encadenar la segunda victoria consecutiva y poner tierra de por media con la zona baja.

Ambos entrenadores conocen bien a las diversas plantillas y el juego de cada equipo. No se esperan grandes cambios, sobre todo después de las victorias logradas el pasado domingo. Así, en el Guadalcacín podría jugar Juan Carlos de inicio con Lebrón en portería y los futbolistas de campo David Fernández, Barragán, Castillo, Bonilla, Durán, Carrasco, Luis Castillo, Cabeza, Luisma y Copano.

En el Jerez Industrial Jero tampoco introducirá permutas y podría volver a repetir mismo once que ante el Tarifa: Perico, Lozano, Adri, Isra, Iñaki, Antonio Blanco, Quirós, Costilla, Pedro Herrera, Paquín y César. Además saltaron al campo Paco, Alberto, Isaac y Álvaro. Los jugadores industrialistas no estarán solos, ya que el club ha puesto a disposición de los socios un autobús para acudir a animar a los suyos. Se espera una gran entrada para un partido que pitará Sáez Vital, Francisco.

A la misma hora, el otro representante jerezano de Primera Andaluza también jugará su partido. El Xerez B se enfrentará en La Canaleja al Chiclana. El filial azulino de Paco Peña llega tras empatar en el campo de Rota con 4 puntos, los mismos que su rival, que empató en la primera jornada y la semana pasada ganó por la mínima al Chiclana Industrial. En los azulinos Paco Peña estará obligado a retocar el equipo, sobre todo tras la expulsión la semana pasada de Joaqui, que no podrá estar en el partido. El encuentro estará dirigido por López Zafra, Pablo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement