Algosur

Moha: ·Todavía no hemos hecho nada”

Moha, jugador marroquí del CE Sabadell, próximo rival del Xerez, no quiere confianzas a pesar del buen inicio de Liga de los arlequinados. El centrocampista ha valorado muy positivamente los últimos resultados obtenidos por el equipo pero a la vez ha advertido que “aún no hemos hecho nada y el fútbol es muy variable”.

 A pesar de las tres victorias consecutivas, Moha ha comentado que “para nada estamos relajados y trabajamos cada día más para afrontar los próximos partidos”. Tras ser uno de los destacados en el partido contra el Real Madrid Castilla, ha explicado que “juegue donde juegue siempre intento dar lo máximo de mí” y que “siempre es bonito que la gente valore el trabajo individual y del conjunto, y cuanto más ayude la gente mejor nos irá a todo “.

Sobre el rival del próximo sábado, el Xerez, Moha ha advertido que “nosotros afrontamos al máximo cada partido y el siguiente no será una excepción, aunque el Xerez no llegue en un buen momento”. El marroquí también ha querido destacar el esfuerzo de todo el equipo durante este inicio de temporada: “Nosotros estamos confiados en el trabajo que hacemos, y el equipo dará el máximo en cada partido seguro”. Por último, ha destacado también que “es bueno que la euforia no nos supere a nosotros, pero el optimismo que nos llega desde fuera es bueno”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement