Rodal Cash

La ciudad arropa a Reporteros Jerez en su presentación en sociedad

Los jardines de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre acogieron la presentación en sociedad de este diario digital, Reporteros Jerez. Ha sido una cita que, con la colaboración del Grupo Romero Caballero, ha servido para bautizar formalmente un proyecto que nació el pasado 3 de septiembre y cuyos resultados hasta el momento demuestran la gran acogida que está teniendo. Y, sobre todo, para explicar a representantes de la sociedad local en todos sus sectores, clientes, anunciantes y amigos los rasgos generales y los objetivos con los que ha nacido esta nueva iniciativa periodística con vocación innovadora y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades informativas existentes en la ciudad. Todo ello con la profesionalidad, el rigor, la inmediatez, la independencia, las nuevas tecnologías y la apuesta videográfica como algunas de sus principales banderas. “Intentamos hacer PERIODISMO. Queremos que Jerez cuente con nosotros. Trabajamos en equipo en respuesta a la demanda de calidad informativa que tiene la ciudad. El periodismo multimedia no podía morir sin más. Somos gente joven, profesionales independientes con ganas de hacer cosas por Jerez, con ganas de ser diferentes”, explicó Pablo Piñero, director de este proyecto, que expuso a continuación ante los más de 300 espectadores que asistieron al acto.

Una de las personas que quiso dar la bienvenida a Reporteros Jerez fue la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, que insistió en que la aparición de Reporteros Jerez “es un acto importante por lo que significa y por el servicio que da”. “Este proyecto cambiará vuestras vidas. Los medios de comunicación soportáis la carga de la crisis y la lucha contra los medios digitales. Sois pioneros y os colocáis en la vanguardia del futuro de los medios de comunicación”, alabó Pelayo, para terminar destacando que “cuando hay profesionalidad e ideas, los proyectos salen adelante”. “Dais vida a una empresa más en Jerez. Animo a que lean Reporteros Jerez. Así lo haré yo”.

El colofón al acto lo puso Francisco Romero, invitando a un Jerez de honor y un aperitivo por cortesía de Catering Las Vides para brindar por el proyecto y la salud democrática en Jerez.

En la cita también se dieron a conocer las otras dos grandes patas del proyecto de Reporteros Jerez, más allá del propio diario digital: la asesoría de comunicación y el servicio bautizado como ‘Corresponsalía a la carta’. La primera está dirigida fundamentalmente a nichos de mercado potencialmente necesitados de este tipo de oferta como son pymes (pequeñas y medianas empresas), asociaciones, colectivos y organizaciones tanto de la ciudad como del resto de la provincia. Ofrecemos asesoramiento y gestión en materia de comunicación, organización de eventos, atención a los medios, difusión del  mensaje de la empresa a través de notas de prensa y redes sociales y cualquier otra demanda que en este sentido pueda requerir el cliente. Todo ello adaptándonos a las necesidades concretas que existan y ofreciendo siempre agilidad, versatilidad, innovación, profesionalidad y una relación calidad/precio sin competencia.

El de ‘Corresponsalía a la carta’ es un servicio que está dirigido básicamente a medios de comunicación y agencias de fuera de Jerez. A aquellos que, por ejemplo, puedan estar interesados en noticias, reportajes, entrevistas, crónicas, fotografías y/o vídeos sobre cualquier cuestión relacionada con esta ciudad o su zona de influencia. O en una crónica del equipo de su provincia o su ciudad cuando juegue aquí. O en la cobertura de uno de los numerosos eventos especiales que tienen lugar a lo largo del año. No en vano, además de la experiencia profesional que avala al equipo de Reporteros Jerez, éste cuenta con todos los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar el mejor servicio, con la calidad, el rigor y la rapidez que casi siempre se requiere en estos casos.

19 comentarios

19 comentarios a “La ciudad arropa a Reporteros Jerez en su presentación en sociedad”

  1. Antonio dice:

    Me parece un buen producto, seguid cuidándolo como estáis haciendo, a Jerez le hacen falta medios libres y aire fresco.
    Enhorabuena

  2. alkantariya dice:

    Me parece un acierto hacer el bautismo de la web en un sitio como la Real escuela ecuestre, sello de calidad, actualidad, arte y cultura de nuestra ciudad, Jerez.
    Cualidades y objetivos que cumplis y compartiis en reporteros jerez.

  3. Christian Dior dice:

    Muy buena elección para vuestra presentación en sociedad, uno de los lugares más emblemáticos de Jerez. Marco excepcional para este nuevo proyecto que seguro funciona con tan gran equipo. Un abrazo desde la distancia…

  4. FUNCIONARIA dice:

    Muchisima suerte. Espero tengais la suerte que mereceis. Procurad ser siempre buenos profesionales e independientes. Estaremos a vuestro lado para daros apoyo. Adelante ……

  5. Juan Manuel Muñoz dice:

    Desde Madrid, los muchos Jerezanos en la Diaspora os seguiremos dia a día. Gracias por reducirnos la distancia hacia nuestra añorada Tierra Jerezana, gracias por acercarnos su dia a dia, con vuestro trabajo e informacion y gracias por vuestra iniciativa emprendedora. Eso es lo que necesita éste Pais para salir de la crisis. Admiramos vuestros arrojos y os deseamos todas las bendiciones posibles. Mucha Suerte desde los Madriles y aqui estamos para lo que necesiteis. Abrazos a Todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Javier dice:

    El único medio que actualiza a cada momento. Espectacular. Y vaya profesionales. Os merecéis éxito, y lo tendréis. Yo os he puesto como pagina inicio. Imprescindible

  7. dejerez dice:

    Jerez os necesita,que el tiempo nos diga que habeis sido bienvenidos.

  8. Fernando dice:

    Mucha suerte en vuestra andadura, que podáis mantener esa independencia tan necesaria en estos tiempos y cuidaos de ciertos invitados.

  9. MGM dice:

    Una presentación excelente. Escenario adecuado, público abundante en calidad y cualidad, prefecta exposición, etc….El trabajo que empleais os luce. Enhorabuena.

  10. Rafael dice:

    Mis más sincera felicitación a todo el equipo que forma esta empresa. Conozco a muchos y sé de vuestra profesionalidad. Y lo mas importante, es un gran producto, de calidad. Enhorabuena y gracias.

  11. Lola dice:

    Mil enhorabuenas y muchísimo ánimo y creatividad para ahora y siempre!

  12. ZityMap dice:

    Desde ZityMap os deseamos muchísima suerte con este proyecto. Un abrazo y enhorabuena.

  13. Artepick dice:

    Artepick os desea la mayor de las suertes en esta aventura emprendedora. Felicidades!

  14. Pepe dice:

    ¿Pero la Pacheco también está en Reporteros Jerez? ¿Ella no es de otro medio, de El Alcázar ese?

    • reporteros dice:

      Efectivamente. María José Pacheco trabaja en El Alcázar y acudió a la presentación de Reporteros Jerez en calidad de presidenta de la APJ, como lo hace con otros actos que suceden en la ciudad. Muchas gracias por participar, Pepe.

  15. Dani Lamparero dice:

    Mucho ánimo y al ataque!!!

  16. Aarón dice:

    Mucha suerte al nuevo grupo y en especial a mi amigo Pablo Piñero. Seguro que el barco llegará a buen puerto. Una lástima no poder acompañaros en la presentación oficial

  17. Amigo de Javi dice:

    Toda la suerte del mundo hoy que ya sois oficiales. Enhorabuena también por las otras líneas de negocio, muy útiles y sobre todo en estos tiempos. ¡Animo y seguid con la honestidad y la libertad por bandera!

  18. Elena Martos dice:

    El equipo es increíble y el trabajo habla por sí solo. Mucha suerte, compañeros.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios