Cooperativa Las Marismas

Lobera: “El Xerez tiene más potencial que el exhibido”

Lobera, durante una rueda de prensa. / UDLASPALMAS.NET                                                         Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, tampoco quiere tirar la Copa del Rey y espera seguir adelante en el torneo del KO a pesar de tener que desplazarse a la península. El técnico aragonés recuerda que “la Copa es como es, no como nos gustaría que fuera, pero es así y nos tenemos que adaptar ya que partimos en igualdad de condiciones con todos los equipos de Segunda División”.

Sobre el Xerez, rival de esta noche, Lobera comenta que es un equipo que no está “en una dinámica positiva pero tiene mucho más potencial del cual ha exhibido. Tiene madurez para sacar los partidos adelante y no le hace falta mucho para poder conseguir un resultado a favor”.
Volviendo al campeonato liguero y lo ocurrido contra el Alcorcón, el técnico aragonés entiende la desilusión que actualmente tienen muchos aficionados: “Es normal. Externamente existe el blanco y el negro pero en el vestuario existe el gris y yo no me pongo nervioso cuando vienen dos derrotas consecutivas”, explicó un técnico que tiene claro que “las dudas que tiene la gente se las hemos creado nosotros”. Aún así, mantiene que “vamos a conseguir triunfar, sin ninguna duda”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement