Algosur

Ruiz-Mateos pide a los miles de inversores en sus pagarés que le manden un email

Otro capítulo más para contar de la surrealista forma de solucionar sus problemas judiciales del empresario jerezano propietario Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos. Y es que ahora el patriarca de este clan ha dirigido una carta a los que compraron pagarés emitidos por su grupo de empresas para insistir en que su “trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada” por estas emisiones y pedirles que contacten con él a través de una cuenta de correo electrónico para “coordinar la comunicación personal”.

A los afectados por la compra de estos títulos, muchos de ellos de ahorradores de Jerez que confiaron en su paisano, el empresario les indica en un comunicado que escribe a los tenedores de pagarés “ante la inminente respuesta legal” tras una reunión celebrada el pasado 4 de septiembre en las oficinas de Ángel de Cabo, el empresario valenciano que adquirió el grupo y a quien Ruiz-Mateos ha pedido que le devuelva las empresas.

Hay que recordar que la familia Ruiz-Mateos captó más de 337 millones de euros de nada menos que 4.110 inversores a través de al menos 13 emisiones de pagarés y otros títulos por medio de su conglomerado de empresas.

Ruiz-Mateos, “en la firme disposición de cumplir con sus obligaciones y responder por los inversores”, pretende con este escrito “facilitar las gestiones encaminadas a resolver la problemática” de los pagarés. ”En virtud de la profesionalidad demostrada durante décadas, con una obra empresarial y financiera transcurrida en absoluta normalidad hasta los momentos críticos no generados por mi voluntad, deseo informar a los inversores de que mi trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada por la emisión de pagarés”, subraya Ruiz-Mateos.

Según afirma, “se está evolucionando en el encuentro de soluciones para responder por cuantos confiaron” en su trayectoria empresarial, por lo que solicita a los inversores que remitan sus direcciones de correo electrónico a ‘josemariaruizmateos@yahoo.es’ a fin de “coordinar la comunicación personal”. ”Así podré notificar las medidas conducentes para resolver la situación de crisis”, concluye su misiva.

Un comentario

Un comentario a “Ruiz-Mateos pide a los miles de inversores en sus pagarés que le manden un email”

  1. Ontheair00 dice:

    Lo mejor es que la cuenta de correo esté en Yahoo y hable de “profesionalidad demostrada durante décadas”. De traca, vamos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios