HLA, Cardiología

La Seguridad Social le pide al Xerez 500.000 € de forma inmediata

En menos de cinco días el consejo de administración del Xerez Club Deportivo volvió  a reunirse. El asunto de la deuda con la Seguridad Social fue el tema principal que se volvió a tratar. Por la mañana una y otra parte se entrevistaban para tratar de alcanzar un acuerdo que no terminó de llegar. El presidente del Xerez, Rafael Mateos, explicó entonces tras la reunión del consejo por la tarde que estuvieron “Javier López, Javier Tebas y un servidor. Por parte de la Seguridad Social ha estado la directora, la subdirectora, el letrado y el economista. Tebas expuso en primer lugar que no coincidían los números que nos reclaman con los que nos habían facilitado los administradores, pero hemos visto que era un desfase por los recargos que ya había añadido la Seguridad Social”.Un problema que persiste y que no aplaza la subasta de los dos exconsejeros del Xerez para este miércoles 12 de septiembre. Y es que según explicó el propio Mateos “nos piden un pago inmediato de unos 500.000 euros, que es lo que vamos a pagar. Este asunto se tenía que haber solucionado antes”.

Para solucionarlo, Javier Tebas remitirá en los próximos “diez días una fórmula de pago”, que saldrá de los ingresos de “Mediapro y de la Liga”. Sobre este asunto, continuó diciendo que “ahora mismo no hay acuerdo”. Sobre una posible e inmediata intervención del club señaló que “no sé hasta dónde llegarán ni si lo intervendrán. Nosotros tenemos la responsabilidad de ayudar a estos consejeros porque el día de mañana yo también me puedo ver en esa situación. Por eso, todo el consejo está por la labor de intentar solucionarlo y no dejarlos solos”.

Tema principal el de la Seguridad Social, aunque el consejo del Xerez trató además otros asuntos. Uno de ellos el de Cejudo: ”Se está comentado que le debemos dinero a Cejudo y eso es incierto. Es todo lo contrario porque la firma deportiva nos debe entregar todavía 70.000 euros en ropa y todavía no nos la ha entregado. Como no nos quieren facilitar más ropa y tenemos la urgencia de vestir al primer equipo, hemos tenido que mandarles  6.080 euros para camisetas del primer equipo. El acuerdo que tenemos con Cejudo dice que nos deben entregar 130.000 euros en ropa. A fecha de hoy nos han facilitado 56.900 euros. Desgraciadamente, no lo hemos tenido para el comienzo de la temporada, cuando había muchos abonados que querían comprar una camiseta. Es un tema en el que se está trabajando. Tomaremos medidas porque esto no lo podemos permitir. Cuando terminemos con Cejudo hablaremos con otra”.

Rafael Mateos anunció que se aprobó también la contratación de la empresa sevillana González y Recio S.L. para “el marketing y la publicidad. Llevamos dos años sin cobrar nada. La empresa sevillana se llevará un porcentaje”. Se ratificó la aprobación de los contratos tanto de “la seguridad como el de los jugadores y técnicos”, y se van a tomar medidas para que “una media de unas 600 personas que entran al fútbol sin pagar nada” se pueda solucionar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement