Algosur

Chema: “Vamos a intentar ganar y dejar la portería a cero”

Las pretemporadas no se le suelen dar demasiado bien a Chema, pues después de muchos años en el Xerez, ya son varias en las que ha sufrido problemas. En este caso, otra vez una lesión, le ha impedido competir con normalidad por el puesto de titular y ahora tiene que ver cómo Toni defiende la puerta del Deportivo.

Pero mañana llega la oportunidad para Chema, pues jugará de inicio ante Las Palmas en Copa. ¿Será el punto de inflexión? ¿Su titularidad será circunstancial o habrá relevo en la portería? “No sé si a partir de mañana llegará mi momento“, dice el portero. “Voy a intentar hacer un buen partido. Yo le digo al míster todos los días, trabajando fuerte, que también quiero jugar y disfrutar de minutos. Pero la decisión es de él. Ahora es Toni el que está jugando y yo tengo todo el respeto del mundo para él y para los jugadores que están jugando habitualmente”.

Su deseo es “poder jugar y hacer un buen partido. Lo importante es que el equipo coja confianza. Venimos de un mal partido y, aunque la Copa es una competición diferente, esperamos hacer un buen encuentro en casa para recuperar esas buenas sensaciones. Los resultados no están viniendo, pero vamos a intentar jugar igual que el otro día, ganar e intentar dejar la portería a cero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement