Chilla

La Fundación Caballero Bonald, premiada

La Fundación Caballero Bonald está de enhorabuena. Esta importante institución jerezana se ha alzado con el premio de la Asociación de Fundaciones Andaluzas en el apartado de Cultura. Con estos premios, los convocantes pretenden reconocer la labor de las fundaciones distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad, y difundir su actividad entre la población.

El jurado, presidido por Antonio Pulido Gutiérrez, y formado por José Chamizo de la Rubia, Manuel Clavero Arévalo, Mª Luisa Guardiola Domínguez, Rafael Gordillo Vázquez, Guillermo Jiménez Sánchez e Isabel de León Borrero se reunió el pasado viernes, 7 de septiembre, en la sede de la Fundación Cajasol para valorar las candidaturas presentadas a la segunda convocatoria de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas. Junto con la fundación jerezana, el resto de premiados son la Fundación La Arruzafa (Cooperación), la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (Social), la Fundación Teica (Investigación), la Fundación Migres (Medio Ambiente) y la Fundación Centenario del Sevilla FC (Deportes).

El jurado decidió también otorgar una Mención Especial a Francisco Navarro Ruiz, presidente de la Fundación Forja XXI y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, por su apoyo al sector fundacional andaluz.  En su fallo, el jurado valoró el grado de cumplimiento de sus fines fundacionales, la repercusión de sus actividades, la calidad de las acciones desarrolladas y la diversidad de fuentes de ingresos, todo ello, teniendo en cuenta los principios que marca el Código Ético de las Fundaciones Andaluzas.

El acto de entrega del premio se celebrará el martes, 18 de septiembre de 2012, a las 13.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco, 1, Sevilla), en un acto institucional en el que estará presente todo el sector.

Un comentario

Un comentario a “La Fundación Caballero Bonald, premiada”

  1. Mafalda dice:

    ¡Felicidades a José M. Caballero Bonald y a todo el equipo que trabaja en la Fundación, os lo merecéis por vuestro trabajo!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement