Grupo Velázquez

Arte jerezano en el Palacio de Villavicencio

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros del equipo de Gobierno, ha inaugurado esta tarde una exposición colectiva de artistas jerezanos en el Palacio de Villavicencio. La muestra está incluida en la programación de las Fiestas de la Vendimia.

En estos momentos, se pueden visitar en la ciudad cuatro muestras dedicadas al vino y la vendimia. También está abierta la exposición de grabados de la Escuela de Arte de Jerez, en el patio de la Delegación de Urbanismo (calle San Agustín), la exposición del pintor ruso Muhadin Kishev en la Sala Pescadería Vieja. Se podrá visitar hasta el día 30 de este mes en horario, de martes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, los sábados de 10 a 14 horas, y los lunes, festivos y domingos permanecerá cerrada.

Por último, la muestra de la Asociación Fotográfica San Dionisio en la Sala El Molino del Alcázar también está abierta. Se trata de una colección de 22 obras sobre el vino y la vendimia con la que se ofrecen a los ciudadanos y visitantes un jerez, en imágenes, sobre esta riqueza patrimonial: nuestros caldos. El horario de apertura será de 9,30 a 20 horas, hasta el 15 de septiembre, y de 9,30 a 18 horas, a partir del 16 de septiembre el día de su clausura, prevista para el 30 de septiembre.

Un comentario

Un comentario a “Arte jerezano en el Palacio de Villavicencio”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] http://www.reporterosjerez.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. This entry was posted in [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement