Grupo Velázquez

La defensa no dio la cara

Cámara le dejó en bandeja el gol a Jesé. | realmadrid.com

Dura derrota del Xerez ante el Castilla, no ya por el resultado, sino por la forma de producirse, después de adelantarse en el marcador y cometer varios errores que facilitaron la remontada del filial madridista. Esteban Vigo cambio de delanteros en el once inicial. Vélez respondió con un tanto y José Mari hizo el segundo xerecista en el descuento tras salir desde el banquillo. Aquí os dejamos la valoración de los jugadores, uno a uno.

Toni: Esteban apostó por él de nuevo. El Castilla las veces que llegó perforó la portería xerecista. No tuvo la culpa de los goles que recibió el Xerez, mal la defensa. (6).

Cámara: Mal. La defensa fue otro de los puntos en los que falló el Deportivo esta semana y el tercer gol del Castilla llegó por un mal despeje del defensa. (2).

Prieto: desaparecido, igual que toda la defensa. Le dieron continuidad y no demostró estar al nivel que se espesaba. Los goles llegaron en fallos defensivos. (2).

Iago Bouzón: Su titularidad pasa con mas pena que gloria. Los fallos de sus compañeros y las jugadas de estrategia que le costaron un gol al Xerez, marcan la titularidad del xerecista. (5).

Mendoza: Siempre está para apagar los fuegos, pero por mucho que quiso no pudo tirar del carro en esta ocasión. Como siempre cumple, se ofrece en ataque, pero no puede hacer lo que otros no hacen. (6).

Bruno: El centro del campo duró el tiempo que el Castilla quiso. Se adelantó el Xerez y después el motor del equipo de Esteban desapareció. Cuando marcaron el empate el juego fue para los locales. (4).

Rafa García: Se espera mucho mas de él. Jugó al principio y tras el gol del Xerez y una vez despertó el Castilla poco aportó. Al final dejó su puesto a José Mari. (5).

Álvaro Rey: Se ganaba la titularidad tras la debacle ante el Mirandés. Era una de loa cambios de Esteban y poco demostró. (4).

Israel: No acaba de aparecer y le falta mucha profundidad en su banda. El Xerez no crea peligro en sus botas y mucho tendrá que mejorar si quiere seguir manteniendo la titularidad. (4).

José Vega: Igual que Israel. Se le está dando la titularidad y la oportunidad que no tuvo en campañas anteriores, pero va de más a menos. Ante al Castilla poco pudo aportar. (3).

Íñigo Vélez: Sorpendía para el ataque xerecista. Adelantó al Xerez en el 20 y después pocas más ocasiones tuvo para marcar. Al menos se marcha con el tanto, pero se espera mucho más de él. (7).

Maldonado: No está al nivel que acabó la temporada pasada, pero lo intentó y poco a poco parece que le aporta mas al equipo. Entró cuando el partido pintaba mal y poco pudo hacer ante un buen Castilla. (5).

Adrián: Le pasó igual que Maldonado, Esteban Vigo le puso cuando la cosa pintaba mal y con el marcador en contra poco pudo hacer. Al equipo le faltó ambición ante un Castilla que tiró de calidad y pegada para romper y ganar el partido. (3).

José Mari: Fue la sorpresa de la noche. Se quedó en el banquillo y cuando Esteban quiso utilizarlo fue demasiado tarde. Marcó para maquillar el marcador en el descuento, pero el partido estaba ya perdido cuando entró. (5).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement