Algosur

Tres fichajes para apuntalar la plantilla

La Secretaría Técnica del Jerez Industrial  sigue trabajando a destajo con objeto de apuntalar una plantilla que afronte la temporada con las máximas garantías posibles. En este orden, en la tarde de ayer se formalizaron las incorporaciones de tres nuevos efectivos al ilusionante proyecto industrialista.

El primero de ellos es Iñaki, mediocentro defensivo que también puede desempeñar a la perfección las funciones de defensa central. Precisamente su polivalencia ha sido uno de los aspectos más valorados por la secretaría técnica industrialista. Iñaki es, pese a su juventud, un gran conocedor de la categoría, por lo que aportará experiencia y calidad al plantel.

Otro que se suma al proyecto blanquiazul es César. Procedente del Arcos C.F., César es un espigado lateral izquierdo con gran toque de balón, velocidad y proyección en ataque. El nuevo lateral industrialista ha declinado varias ofertas de superior categoría por lucir la elástica la sexagenaria entidad, lo que habla a las claras del enorme compromiso con que aterriza en la nave industrialista.

Y por último Javi Bello, quien la temporada pasada defendió los colores del Ath.Nueva Jarilla. Bello es un media punta de sobras conocido por la afición jerezana. Formado en los escalafones inferiores del Xerez C.D., este media punta posee una impresionante visión de juego, así como un último pase demoledor. Al igual que César, ha recibido ofertas de clubes de superior categoría, descartándolas todas por su ilusión por defender el escudo del catavino y la venencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement