Cooperativa Las Marismas

Maldonado, preparado para la titularidad

“Estoy preparado para jugar esta semana”. Maldonado quiere volver a tomar el rol que tomó en la segunda parte de la temporada pasada. El media punta isleño tuvo minutos la pasada jornada ante el Mirandás, aunque podría ser una de las novedades de Esteban para el duelo de este sábado ante el Real Madrid Castilla.

“Estoy trabajando para ello y me veo con ganas y bien para hacerlo”, reconoce el atacante azulino, quien deja claro que no tiene preferencias a la hora de jugar en una posición en concreto: “Mis opciones pasan por estar en la media punta, aunque siempre estaré en disposición del míster para que él decida si lo hago en la izquierda o más en el centro”.

En cuanto a la derrota del pasado sábado, Maldonado reconoce que se hizo “un mal primer tiempo, pero está claro que con el 0-1 nos fuimos del partido. No estábamos del todo mal, pero ya llegó el segundo gol, nos pusimos nerviosos, nos precipitamos y se nos fue el partido”. El de San Fernando deja claro que la goleada “duele, pero en el segundo gol ya vimos que iba a estar complicado ganar. Sentí impotencia porque entré con ganas pero veía que no era posible, así que me sentí impotente y se podría decir que pensaba en que se acabara ya el partido”.

Aún así, Maldonado comenta que “de este tipo de partidos hay que ver la parte positiva, no nos queda otra. Un varapalo de este tipo espabila a todo el mundo, pero sabemos que hay que trabajar más y correr mucho más. Todos debemos apretar los dientes desde el primer minuto”. En el aspecto personal, el  deseo del atacante es “que el Xerez se salve lo antes posible y ojalá entremos en liga de ascenso, así que cuantos más compañeros seamos, mejor para el equipo porque la temporada es muy larga”.

En cuanto a la afición, el isleño comenta que “nuestra ilusión es difícil de transmitir, pero los aficionados que vengan a los entrenamientos verán la intensidad con la que trabajamos. Entiendo que esté con malestar, pero en los partidos anteriores estuvimos bien y solo le puedo decir que trabajamos al 100% para estar bien cada domingo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement