Rodal Cash

El Ayuntamiento pondrá un borrador del convenio encima de la mesa del Xerez

Se esperaba tensión en la sala de juntas del Xerez Deportivo y la hubo, pues la distancia entre los bandos es importante. Pese a todo, se negoció, se discutió y se trataron muchos más temas de los previstos en el escueto comunicado de prensa previo. Por lo pronto, una de las principales acciones que se llevará a cabo será la reunión con la Seguridad Social para tratar de frenar el embargo y subasta de los ex consejeros Carlos Osma y González Gamero. La cita tendrá lugar el próximo martes a las doce del mediodía. Y justo después, se mantendrá otro encuentro del consejo de administración al completo para explicar la situación.

Otro de los puntos conflictivos surgió cuando se puso sobre la mesa la situación del director general Francisco Javier López Ballesteros. Según los estatutos del club, un consejero (y López Ballesteros lo es) no puede tener un sueldo del club salvo que el consejo lo apruebe. Algo que seguramente te hará en el próximo encuentro del martes tarde.

Y hoy mismo, el Xerez tendrá que afrontar otro frente abierto. A las 12.00 horas está citado para un encuentro con el Ayuntamiento para abordar el asunto del convenio, que desde hace tiempo es inexistente y que no se acaba de firmar.

Rafael Mateos fue el encargado de dar la cara ante los medios al término de la reunión. El presidente reconoció que “existen diferencias”, pero que “deben tratar de remar todo en el mismo sentido”. Por ello aclaró que a partir de ahora los consejeros podrán consultar toda la documentación en las oficinas del club, pero que no se enviará ninguna documentación para evitar problemas de filtraciones con los que se han vivido en los últimos días.

Por otra parte, el empresario jerezano se refirió a la plantilla, indicando que “falta un portero. Cuando diga el director deportivo se cerrará esta posición”, y adelantó que el presupuesto para la cantera “se ha reducido de una forma considerable”. Respecto al número de socios, el Xerez no ha cumplido con las expectativas deseadas en un principio y a la fecha 6.713 personas han sacado su abono. En este sentido, Mateos recalca que la campaña con DKV “no ha dado los frutos deseados y se han hecho menos carnets de lo esperado”.

Por último, otro de los asuntos que deberá resolver el Xerez en las próximas fechas será la del suministro de camisetas con la marca Cejudo. Tal y como ya sucediera con la italiana Legea, los fabricantes no están enviando al club las equipaciones suficientes, hasta el punto que el propio presidente reconocía ayer que ante Las Palmas “se jugará con la tercera equipación, la blanca y negra. Cejudo no está sirviendo como quisiéramos y estamos teniendo problemas”.

La reunión del consejo tuvo lugar en las oficinas del club. | P. P.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios