Algosur

La alcaldesa pide una reunión con Valderas para abordar proyectos pendientes

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha remitido una carta al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, para solicitarle formalmente una reunión para este mes de septiembre, tal y como acordaron en el encuentro de trabajo que ambos mantuvieron el pasado mes de julio en la primera visita institucional del vicepresidente al Ayuntamiento de Jerez.

Fuentes municipales apuntan que ambos quedaron de acuerdo en aquella reunión en mantener un encuentro este mes para avanzar en las soluciones a proyectos imprescindibles para la ciudad como la Ciudad de la Justicia, la carretera de La Barca o la rehabilitación de viviendas de distintas barriadas jerezanas. Uno de los asuntos prioritarios que se abordó en aquella reunión fue el retraso de la Junta de Andalucía en pagar la ayuda a domicilio, “lo que está provocando numerosos problemas tanto a las trabajadoras de la concesionaria Acasa como a los propios usuarios”.

Al parecer, la alcaldesa trasladó entonces al vicepresidente de la Junta de Andalucía un documento con los proyectos prioritarios pendientes de resolver con la Junta de Andalucía, además de trasladarle la necesidad de cerrar definitivamente la participación de la Junta en la organización del Gran Premio de Motociclismo de 2013. Diego Valderas se comprometió en aquella ocasión a trasladar a cada uno de los responsables de las consejerías los distintos temas pendientes con Jerez.

Por otro lado, desde Alcaldía se ha remitido asimismo una carta al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Fernando López Gil, en respuesta al escrito remitido por el delegado para presentarse formalmente como nuevo delegado. En la carta, además de felicitar a Fernando López y esperar que tenga éxito en su nueva andadura profesional, la alcaldesa le solicita una reunión entre ambas instituciones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement