Cooperativa Las Marismas

Cita con la Fiesta de la Bulería

Cita con la Fiesta de la Bulería

Ya están a la venta las entradas para la XLV edición de la Fiesta de la Bulería. La cita, un clásico del mes de septiembre en Jerez, será el próximo día 8 en la Plaza de Toros a partir de las 22.00 horas. El buen flamenco y un ambiente irrepetible están garantizados en un espectáculo que se suele prolongar hasta bien la madrugada.

Dedicado al flamencólogo y director de la cátedra de Flamencología de Jerez Juan de la Plata, el recital está dividido en dos partes. En la primera, el público podrá disfrutar del cuadro flamenco ‘Jerez por bulerías’ (formado por Lorenzo Gálvez ‘Ripoll’, José de la Joaquina, Luis de Pacote, Mara Rey, José Méndez, Luis Moneo, Tamara de Tañé, Juanillorro, Ismael Heredia e Isaac Moreno) y de los cantaores Jesús Méndez y Juan Moneo ‘El Torta’. La segunda parte estará protagonizada por la bailaora Mercedes Ruiz y los cantaores Tomasa Guerrero ‘La Macanita’ y Miguel Flores ‘Capullo de Jerez’. Las guitarras estarán a cargo en esta ocasión de Manuel Valencia y Periquín Niño Jero. Por último, la presentación del evento -como en otras ocasiones- tendrá la voz y la experiencia de Pepe Marín.

El precio de las localidades es de 20 euros y se pueden comprar de forma anticipada en las instalaciones de la nueva Oficina de Turismo (plaza del Arenal), la tienda Malamúsica (calle Medina), Gravinatour y en la propia Plaza de Toros (el día del espectáculo, de 11.00 a 14.00 horas y de 20.00 al comienzo).

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement