Las seis de esta tarde será la hora en la que los integrantes de la primera plantilla azulina tendrán que poner punto y final a los polvorones, los turrones y demás excesos navideños, pues están citados sobre el césped del anexo para comenzar a preparar el regreso a la competición. Esteban Vigo y sus hombres han tenido una semana para desconectar y descansar con amigos y familia, pero ahora toca volver a enchufarse para sacar adelante una delicada situación.
Habrá que ver qué sucede con los lesionados. En principio, de los que se marcharon tocados, parece que solo Manu Redondo podrá comenzar a entrenar con normalidad, pues a Álvaro Rey todavía le queda dos o tres semanas de baja, y a José Mari todavía no se le ha marcado una fecha para volver.
Por lo pronto, los azulinos entrenan hoy, mañana y el domingo (durante el fin de semana en doble sesión a las diez y las seis de la tarde). Luego, lunes y martes tendrán descanso coincidiendo con las celebraciones de fin de año. Y a partir del miércoles retomarán para comenzar a preparar de manera específica el duelo contra el Huesca (domingo 6 de enero en Chapín).












Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida