Las instalaciones de Montecastillo albergaron en la jornada de ayer el I Torneo Coca Cola de Fútbol que enfrentó a la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ), la de Cádiz (APC) y al equipo de los periodistas deportivos de Sevilla.
Precisamente fueron los hispalenses los que se llevaron finalmente el trofeo al ganar a la APJ desde los once metros en una jornada deportiva y de convivencia entre los periodistas que no estuvo falta de emoción.
La primera sorpresa saltaba en el primer encuentro de este triangular, partido que enfrentaba a las asociaciones de Jerez y Cádiz. Los gaditanos firmaron un gran encuentro, aunque la efectividad de los jerezanos y el buen papel del guardameta de los azulinos propiciaron la victoria de la APJ por 4 a 3, la primera en los enfrentamientos entre jerezanos y gaditanos.
El segundo encuentro enfrentó a los periodistas deportivos de Sevilla y a la APC, quien notó en exceso el desgaste realizado ante Jerez y en la primera mitad vio como los sevillanos se llevaba el encuentro marcando tres goles. La reacción en la segunda mitad de los gaditanos no sirvió de mucho y el encuentro acabó con un 3 a 2 a favor de Sevilla, que se iba a jugar el trofeo ganador con la prensa de Jerez.
Los minutos pesaron en las piernas de los dos equipos en el tercer y definitivo encuentro del Torneo Coca Cola y se llegó al final con un empate a cero que obligaba a ir a los penaltis. Los once metros fueron fatídicos para la APJ, que en la muerte súbita falló y el trofeo fue a parar a los periodistas deportivos de Sevilla.
Una gran jornada de fútbol, pero sobre todo de convivencia entre los periodistas de Sevilla, Cádiz y Jerez en unos momentos muy complicados para la profesión.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida