La sorpresa llegó días antes de que se celebrase la boda. Responsables de la seguridad de la visita de la Reina Doña Sofía y las primeras damas de la Cumbre Iberoamericana celebrada en Cádiz se pusieron en contacto con los novios y les pidieron la relación de todos lo invitados que fuesen a asistir a la celebración del enlace, a celebrar este pasado sábado 17 de noviembre en González Byass. Y es que Su Majestad y sus acompañantes iban a visitar las mismas bodegas y comer allí, después de presenciar el espectáculo ecuestre de la Real Ecuestre.
Y les pidieron también copia del DNI de todos los invitados. Éstos, lógicamente, no pusieron ningún problema y cumplieron con los requisitos de los responsables de seguridad de la visita de la Reina y las primeras damas de la Cumbre Iberoamericana.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida
Con la enorme empatía y clase que demuestra contínuamente doña Sofía (es la única persona que yo salvaría de la familia real, y a su hijo, pero como premio hacia ella por lo mucho que aguanta en Casa), seguro que le habrá hecho poca gracia la medida y que si la ha consentido es por la seguridad de sus invitadas. Si hubiera sido exclusivamente para seguridad suya, estoy convencido de que hubiera preferido correr riesgo antes que molestar a nadie. Por cierto, enorme acierto del Ayuntamiento al dedicarle una gran avenida, lo merecía antes que el Rey.
Y de quién es la culpa? A quién se le ocurre alquilar un salón (casco de bodega en este caso) el mismo día y a la misma hora que ofreces un ágape a la reina y demás notables?
Claro que, visto del otro lado, en Jerez sigue habiendo 20 ó 30 bodegas que hubieran estado encantadas de albergar este papeo real, que parece que ‘los González’ tienen la exclusiva…