Algosur

La Carrera Oficial a estudio en el Ciclo de Cristo Rey

Con una ponencia sobre “La Nueva Carrera Oficial” en la sede de la hermandad a cargo del presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez Rodríguez, estando la presentación a cargo de Macarena García, miembro del Consejo Directivo de la misma organización y hermana de la hermandad de la Borriquita, dará comienzo el próximo viernes el ciclo de Cristo Rey, una referencia indispensable en noviembre por la Escuela de San José. Los actos serán presentado ese mismo día por el hermano mayor de la corporación, Manuel Serrano.

La semana siguiente, y como novedad, la hermandad ha organizado un torneo de padel y otro de futbol siete, el segundo para el público juvenil, mientras que el de padel sin límite de edad. Para la hermandad, los más jóvenes han sido siempre una prioridad, y por ello se mantiene la jornada dedicada especialmente a los más jóvenes, que se celebrará el 17de noviembre desde las diez y media de la mañana. El día anterior, viernes 16 de noviembre, habrá una mesa redonda en la que se debatirá ampliamente sobre los beneficios y perjuicios de la nueva carrera oficial. La mesa, moderada por Miguel Perea, estará integrada por Javier Escobar, Domingo Díaz Barberá, Raúl Castaño, Juan Infantes, Jesús Sánchez Lineros y Juan Antonio Sánchez Galindo.

Las actividades finalizarán con la ya tradicional donación colectiva de sangre, el miércoles, 21 de noviembre, mientras que al día siguiente comenzará el triduo dedicado a Cristo Rey. El último día de los cultos,la hermandad ha organizado una cena de gala. La función solemne será el 25 de noviembre, domingo, estando la predicación a cargo de Felipe Ortuno Marchante, y con esta eucaristía se darán por concluidos los actos en torno a Cristo Rey.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement