La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas informa que, debido a la alerta amarilla declarada por fuertes lluvias y viento en el litoral gaditano y la campiña hasta la madrugada del viernes, 28 de noviembre según la Agencia Estatal de Meteorología, se traslada la inauguración del alumbrado de Navidad, en el centro de Jerez, al sábado, 29 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Gallo Azul.
Esta decisión ha sido adoptada en el seno de la reunión de la Mesa Técnica de Seguridad, celebrada esta mañana en el Ayuntamiento.
Igualmente, y debido a las adversas condiciones climatológicas que impiden la congelación del hielo de las pistas instaladas en el parque González Hontoria, también se aplaza la apertura de la Ciudad del Hielo, hasta que el tiempo permita llevarla a cabo en las correctas condiciones.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida