La sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC realizará su puesta de largo el próximo viernes 26 de septiembre a las 20:30 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos. Los de Sergio Barroso se medirán al CD Medina FS en un encuentro que tendrá un marco de lujo, pues estará en juego el I Trofeo Joaquín García.
Desde la entidad xerecista se ha decidido homenajear a uno de los amantes del fútbol sala que más ha hecho por este deporte en Jerez y que todavía, a día de hoy, preside el Jerez 93 tras más de treinta años de dedicación al fútbol sala jerezano.
La entrada al Ruiz Mateos será totalmente gratuita y los enamorados a este deporte podrán disfrutar de una gran tarde de fútbol sala, ya que desde las 18:15 horas comenzará a rodar el balón sobre la pista con el enfrentamiento entre el Jerez 93-Xerez juvenil y el CD Géminis. Posteriormente, a las 20:30 horas llegará el momento del primer equipo y los hombres de Sergio Barroso podrán demostrar su progresión ante un equipo con una gran solera como el CD Medina FS.
Además, aquellos aficionados que aún no tengan su carné de simpatizante de la sección de fútbol sala xerecista, podrán adquirirlo por sólo cinco euros el viernes en el Ruiz Mateos y disfrutar de una apasionante temporada.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida