Cooperativa Las Marismas

La puesta de largo del Xerez DFC, el viernes

La sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC realizará su puesta de largo el próximo viernes 26 de septiembre a las 20:30 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos. Los de Sergio Barroso se medirán al CD Medina FS en un encuentro que tendrá un marco de lujo, pues estará en juego el I Trofeo Joaquín García.

Desde la entidad xerecista se ha decidido homenajear a uno de los amantes del fútbol sala que más ha hecho por este deporte en Jerez y que todavía, a día de hoy, preside el Jerez 93 tras más de treinta años de dedicación al fútbol sala jerezano.

La entrada al Ruiz Mateos será totalmente gratuita y los enamorados a este deporte podrán disfrutar de una gran tarde de fútbol sala, ya que desde las 18:15 horas comenzará a rodar el balón sobre la pista con el enfrentamiento entre el Jerez 93-Xerez juvenil y el CD Géminis. Posteriormente, a las 20:30 horas llegará el momento del primer equipo y los hombres de Sergio Barroso podrán demostrar su progresión ante un equipo con una gran solera como el CD Medina FS.

Además, aquellos aficionados que aún no tengan su carné de simpatizante de la sección de fútbol sala xerecista, podrán adquirirlo por sólo cinco euros el viernes en el Ruiz Mateos y disfrutar de una apasionante temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement