Cooperativa Las Marismas

El Grupo Internacional de Reproducción UR cumple 40 años fomentando la vida

El Grupo Internacional de Reproducción UR, uno de los proveedores de reproducción asistida más importantes del país, cumple 40 años. Liderado por el Dr. José Jesús López Gálvez, su capital es íntegramente español, y supera los 14.000 ciclos de reproducción asistida en España, con una tasa del 75% en fecundación in vitro o del 95% en ovodonación, datos superiores a los estándares anuales publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). 

Cuenta con 13 clínicas en España repartidas entre la Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia, Madrid, Cataluña, Aragón y Asturias, y tres clínicas internacionales, dos de ellas en México y una en Managua (Nicaragua). “Comenzamos nuestra labor en el mundo de la medicina reproductiva con una apuesta firme e innovadora por los pacientes. Desde que en 1983 inauguráramos el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana, el trabajo en nuestras unidades ha sido constante y exponencial creciendo cada año en ciclos de reproducción, tasas de éxito, tecnología, número de centros, así como en el crecimiento de los equipos profesionales que conforman el grupo. Actualmente contamos con 16 clínicas y durante 2023 está prevista la inauguración de otras dos en Barcelona y Sevilla” asegura el Dr. José Jesús López Gálvez, director del Grupo UR.

La ubicación de los centros de reproducción en entornos hospitalarios aporta seguridad, confianza y atención multidisciplinar a sus pacientes. El Grupo UR realiza las más innovadoras técnicas de fertilidad y procesos de alta complejidad. Dispone de un departamento propio especializado en Genética Reproductiva con la más avanzada tecnología y profesionales altamente cualificados para el diagnóstico prenatal, estudio de preimplantología embrionario, análisis de ADN o de fragmentación espermática, entre otros.

Compromiso con la docencia y la investigación

El Grupo UR apuesta por la docencia y la expansión de conocimientos formando a futuras generaciones. Ejemplo de este compromiso es el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas impulsado conjuntamente con la Unidad de Genética Vistahermosa, la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM), donde cientos de alumnos se han especializado en Reproducción Humana Asistida en las 23 ediciones cursadas.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 18 hospitales y 35 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2023
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement