Cooperativa Las Marismas

Pendientes dilatadores falsos, qué son y dónde comprarlos

Las expansiones o dilataciones no dejan de estar en boga, son un proceso que no acarrea ningún riesgo al ser realizado de la manera adecuada. A pesar de todo, algunos usuarios temen las posibles consecuencias que se pudieran generar. Los profesionales en el área, deben saber ofrecer alternativas, una de las soluciones más idóneas, son los pendientes dilatadores falsos. En este artículo se detallará acerca de este accesorio corporal para que así puedan guiar al cliente a encontrar la mejor opción.

Por qué un profesional de piercing debe incluir los pendientes dilatadores falsos entre sus productos

Las dilataciones han estado presentes desde la antigüedad, eran llevadas por razones culturales y, más concretamente, religiosas. En la actualidad, esta modificación corporal está relacionada con preferencias estéticas, las personas que buscan resaltar y obtener un estilo único, suelen sentirse atraídos a llevar dilatadores como parte de su apariencia personal.

Si bien es cierto que las dilataciones no deben traer consecuencias negativas, sí es posible que el lóbulo pueda quedar caído y distendido, sobre todo cuando el tamaño llega a los 8 mm de diámetro o no se ha realizado el proceso, en el que se esperan lapsos de tiempo entre las expansiones de diámetro, de forma adecuada.

Asimismo, existen personas con pieles diferentes, que pueden tener tendencia a la aparición de queloides, que es un tipo de cicatrización abultada y engrosada que deja a la zona afectada con una protuberancia. Hacer el proceso de dilatación, en diferentes sesiones, como es lo habitual, puede aumentar el riesgo de la aparición de queloides.

Por esto, muchas personas no se atreven a realizar este procedimiento y se privan de tener la apariencia que en verdad desean. Es ante este tipo de situaciones, que un profesional debe ofrecer alternativas que dejen complacidos a sus clientes. Los pendientes dilatadores falsos son un producto que ha adquirido mucho auge. En España particularmente, se ha vuelto muy popular gracias a la inclusión de diferentes diseños, con los que personas de todos los gustos se han podido identificar.

Tipos de pendientes dilatadores falsos que podemos encontrar en el mercado

Los pendientes dilatadores falsos están pensados para personas que tengan perforaciones simples de 1,2 mm de diámetro, y en su elaboración se suelen usar materiales variados que eviten producir alergias. Aunque también es posible hallar este producto con un diseño que no requiere de ningún tipo de agujero (dilatadores falsos mediante imanes), y en su exterior crean la ilusión de llevar un dilatador de hasta 8 mm, estos están indicados, especialmente, para personas con sensibilidad en la piel o que tengan problemas de cicatrización.

Hay una creencia de que los pendientes dilatadores falsos, están diseñados para adolescentes o en general para niños. Pero la verdad es que los dilatadores falsos, están creados para un rango amplio de edad, y cuenta con una gran aceptación entre grupos de personas con diferentes gustos. En países como España han adquirido gran popularidad, consiguiendo venderse muy bien entre clientes de lo más variopintos, que ven en estos accesorios una apariencia realista que se adapta a su estilo personal.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de diseños de dilatadores falsos:

  • Dilatador falso en espiral: Uno de los diseños más populares tiene la forma de una espiral, están hechos de diferentes materiales que van desde los más ligeros, como los hechos en materiales acrílicos o en madera, hasta los de acero inoxidable. También cuentan con colores variados, aunque entre los preferidos están el negro, blanco y aquellos con una mezcla de tonos con estilo tribal.

  • Dilatador falso con diseño de cuerno: este accesorio se puede encontrar con diferentes formas de acuerdo al cuerno de un animal en específico, pueden estar decorados o venir en un tono monocromático.

  • Dilatadores falsos con logos o dibujos: se caracterizan por llevar grabados en láser de diferentes diseños, por lo general son de algún tipo de metal, pero los más populares son en acero inoxidable o quirúrgico.

  • Falsos dilatadores con imanes para quienes no tiene perforaciones: ideales para afecciones en la piel o problemas de cicatrización. Estos falsos dilatadores están creados con dos imanes que hacen que se mantengan fijos en el lóbulo, cuentan con estilos para todos los gustos.

Materiales más usados en la creación de pendientes dilatadores falsos

Entre los materiales más usados se encuentran los de acero quirúrgico, uno de lo más pesados, pero de excelente calidad, que evita la irritación y la fricción estática. Pueden tener acabados en lustre metálico, estilo espejo o chapados en PVD. Aunque suelen tener un precio algo más elevado, es uno de los más duraderos y resistentes.

También, en la creación de estos productos se usan materiales orgánicos como la madera, que es extraída de diferentes tipos de árboles, tales como: el Manilkara Zapota, Arang Kayu, Terminalia Elliptica, Yaca. El recurso obtenido de estas plantas, es cortado, pulido, barnizado para darle un acabado perfecto.

El acrílico es otro recurso usado para la elaboración de estos dilatadores falsos, es ligero y económico, brinda una gran posibilidad de colores, e inclusive, pueden ser transparentes. Asimismo, existen modelos que brillan en la oscuridad o que simulan otro tipo de material, como mármol o perla.

Una variante de acero, bastante usado, es el inoxidable, un metal que es conocido por su capacidad anticorrosión, lo que le hace ser bastante seguro, y puede estar en contacto con el cuerpo mientras haya fluidos biológicos al momento de la cicatrización.

Lugares que ofrecen dilatadores falsos de venta online

Existen muchos lugares que se dedican a la comercialización de piercings, que disponen de una sección de accesorios corporales y han encontrado en la venta de pendientes dilatadores falsos, un negocio rentable. Los sitios en los que se pueden comprar estos productos se han incrementado, gracias a las ventas online, así que es posible adquirirlos de manera muy sencilla, realizando un pedido con tan solo un clic.

Opciones de venta online que ofrezcan pendientes dilatadores falsos

Puede que estemos buscando proveedores de calidad para nuestro negocio de piercings. Si ese es el caso, podemos revisar este artículo sobre los mejores proveedores de piercings en España. Como resumen os dejo el siguiente listado:

  • Achadirect

  • Zas Robapinzas

  • Akira Body Art

  • Crazy Factory

  • Yanni Piercings

  • Silvermoon

  • Piercing Madrid.

Si no buscamos una opción mayorista de piercings puede que nos interesen opciones más baratas y de peor calidad, como Amazon.

Amazon es una gran distribuidora de productos variados, que dispone de una sección de accesorios y piercing, han incorporado los famosos pendientes dilatadores falsos, con diferentes diseños y elaborados con materiales diversos, como el acrílico, el acero inoxidable, madera o metal quirúrgico.

También, en tiendas como Amazon, los pendientes dilatadores falsos se pueden hallar tanto para hombres como para mujeres, con colores y formas diversas, que se adaptan a estilos femeninos o masculinos, y también a las edades diferentes, ya que algunos están diseñados con la cara de algún personaje animado, mientras que otros cuentan con un grabado minimalista o más discreto.

Un punto en contra de comprar accesorios corporales en tiendas mayoristas diversificadas como Amazon, es que se centran en vender variedad a precios bajos, pero esto no implica, que necesariamente, se esté optando por un producto de calidad.

Además, es posible que la compra no salga tan barata como esperamos, debido a que la tienda minorista que vende a Amazon maneja diferentes precios para exportar. Así que probablemente en una tienda especializada en accesorios de piercing dentro de España, o que tengan a este país como un mercado importante, puedan brindar mejores precios, y al estar especializados en ese rubro, su calidad podrá ser mucho mejor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2022
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement