Chilla

Inmuvisa refuerza el servicio de limpieza con un equipo hidrolimpiador y dos vehículos eléctricos

Gracias a la subvención gestionada por el Ayuntamiento ante la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública inicia el trámite administrativo para adquirir, por un lado, un equipo hidrolimpiador autónomo de agua caliente y fría para reforzar el servicio de limpieza viaria; y, por otro lado, dos vehículos eléctricos para el Servicio Municipal de recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto total supera los 90.931 euros, financiado al cien por cien gracias a la inversión conseguida por el consistorio lebrijano.

El pasado miércoles 27 se publicaron ambos procedimientos de adjudicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija. Los contratos se rigen por un procedimiento abierto simplificado abreviado.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo durante el plazo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, es decir, de diez días hábiles a contar a partir de este jueves, 28 de octubre, al 11 de noviembre de 2021.

Mejoras servicios públicos

En los últimos años, desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal se han realizado realizando importantes esfuerzos en esta materia reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras, contenedores, y distintas herramientas que permita que el servicio se realice de forma óptima.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2021
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement