Grupo Velázquez

González Byass consolida su apuesta en Chile

González Byass llegó a Chile a mediados de 2016, cuando compró el porcentaje societario de Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate a su socio mayoritario, Agustín Huneeus. El resto de la sociedad se mantuvo en manos de la familia Rojas que, en sus orígenes, fueron los propietarios de Neyen y se habían asociado al conocido bodeguero en 2012, aunque sus principales inversiones siempre han estado en otros sectores. 

González Byass ha alcanzado un acuerdo con la familia Rojas para adquirir la totalidad de ambas bodegas, logrando consolidar su apuesta en Chile y fortaleciendo su visión de empresa globalizada con propuestas diferenciadas que incluyen vinos del Nuevo Mundo. Aquí se integran Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate, con sus marcas de vinos orgánicos Veramonte, Ritual, Primus y Neyen.

Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate basan su filosofía en una viticultura orgánica, en el respeto y mimo de los viñedos, la flora y la fauna que les rodea, así como en el apoyo a las comunidades locales donde se asientan. Estos pilares que guían el día a día de estas dos bodegas chilenas entroncan con la realidad sostenible de González Byass, materializada en “5+5 Cuidando el Planeta”. Dicha iniciativa representa las cinco generaciones de la familia González que han conducido a la empresa hasta el siglo XXI y las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2021
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement