El Salón de la Boda y la Celebración, BODASUR dice “sí, quiero” a su edición de 2020. Un año más IFECA se convertirá en el mayor muestrario de empresas que participan de una u otra manera en la organización de bodas o eventos. A pesar de la terrible crisis que está sufriendo el sector nupcial, BODASUR dice con esperanza “sí, quiero organizar bodas en 2021”. Además, añade “sí, quiero organizar bodas con total seguridad”. Y es que sin lugar a dudas, la principal novedad de esta edición será el minucioso protocolo de seguridad y prevención frente al COVID-19.
IFECA ha sido siempre el hogar de BODASUR en Jerez y precisamente el palacio de exposiciones jerezano es un lugar ideal para implementar todas las medidas de seguridad que permitan el desarrollo de este evento entre el 23 y el 25 de octubre. La comisión organizadora del evento trabaja ya junto a Diputación de Cádiz para confeccionar un protocolo que permita tanto a las empresas presentes como a las parejas de novios que acudan, disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles.
Ventilación constante, toma de temperaturas, geles y mascarillas o un importante refuerzo del equipo de limpieza y desinfección serán algunas de las acciones a desarrollar en un espacio de más de doce mil metros cuadrados y techos de más de 17 metros de altura.
Todo ello, hace que BODASUR afronte con máxima ilusión la edición del 2020 y anime a las cientos de parejas que pretenden celebrar su enlace durante el 2021, a que acudan de manera responsable a IFECA para organizar de la mejor manera su evento. Además, un año más,la acreditación será gratuita y ya está disponible en la web oficial (www.bodasur.es).














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida